Naval Conflicts: USA Vs Japan

Naval Conflicts: USA Vs Japan (VGA) 1.04

Comanda tu propia flota en este excelente juego de barcos

¿Te imaginas el clásico juego de barcos con efectos dinámicos, apoyo aéreo, explosiones y efectos de sonido de película? Pues hazlo realidad con Naval Conflicts. Una trabajada conversión del clásico juego de barcos capaz de aprovechar los recursos gráficos de los dispositivos más actuales. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Te imaginas el clásico juego de barcos con efectos dinámicos, apoyo aéreo, explosiones y efectos de sonido de película? Pues hazlo realidad con Naval Conflicts. Una trabajada conversión del clásico juego de barcos capaz de aprovechar los recursos gráficos de los dispositivos más actuales.

Al igual que en su formato original, el objetivo del juego es conseguir destruir todos los barcos, destructores y submarinos disponibles en la flota del rival, prediciendo sus posiciones y salvaguardando tus unidades.

El juego está dividido en diferentes campañas basadas en conflictos reales como, por ejemplo, Pearl Harbor, Mar Coral o Malaya; dos modos de juego y más de 20 niveles generados aleatoriamente.

Sin duda, el punto más fuerte del juego es su apartado gráfico. A diferencia con sus homólogos, Naval Conflicts dispone de una perfecta ambientación con decorados semi-realistas, diferentes secuencias de ataque: torpedos, apoyo aéreo, misiles, etc.; gráficos pre-renderizados en perspectiva, efectos con partículas, sonidos muy trabajados y una banda sonora compuesta por Björn Lynne.

En definitiva, Naval Conflicts es un alucinante juego de barcos para tu PPC.

Naval Conflicts: USA Vs Japan

Descargar

Naval Conflicts: USA Vs Japan (VGA) 1.04